Viernes, 18 de agosto de 2017

Ultimas noticias

CINE: conoce los mejores estrenos de la semana

junio 9th, 2017
CINE: conoce los mejores estrenos de la semana
La butaca
0

ROSA CHUMBE

Drama

Liliana Trujillo interpreta a Rosa Chumbe, una mujer policía cuya rutinaria existencia da un giro inesperado cuando su joven y única hija, Sheyla, encarnada por Cindy Díaz, le roba sus pocos ahorros y se va de la casa dejando abandonado a su pequeño hijo. Sola, decepcionada de la vida y con un nieto a su cargo, Rosa se ve en un callejón sin salida. Cuidar al niño le hace recuperar el amor maternal y la esperanza, pero, otro suceso sorpresivo la llevará a abrazar su fe.

LA MOMIA

Aventura, Fantasía, Acción

Nick Morton (Tom Cruise) sufre un trágico accidente aéreo; sin embargo, al despertar tiene que enfrentar algo incluso peor: Ahmanet, una antigua princesa del Egipto y con un oscuro pasado, quien logra despertar y genera el terror entre los humanos.

UN DON EXCEPCIONAL

Drama

Frank Adler (Chris Evans) debe hacerse cargo de su sobrina, Mary (Mckenna Grace), ante el fallecimiento de su hermana. Él quiere que Mary tenga una vida normal y feliz, pero la situación se complica cuando Evelyn, la abuela de Mary, descubre que su nieta tiene un don excepcional: resuelve ecuaciones matemáticas complejas para cualquier niño de su edad. Así, ella quiere que Mary asista a una escuela para superdotados, pero Frank solo quiere que su sobrina tenga una infancia normal. Las distintas opiniones sobre qué es lo mejor para el futuro de Mary, los llevará a una batalla legal. ¿Quién se quedará con la custodia de Mary?

EL LAMENTO

Terror

Un camino, un accidente, una decisión fatal son suficientes para qué Carlos Luna cambie el rumbo de su vida por completo. Ahora Carlos Luna tiene un secreto. Un secreto que se empieza a revelar a través de extraños acontecimientos que convierten su vida en una ruleta. La policía sospecha de él y de lo que ha hecho, pero la misteriosa desaparición del avión donde viajaban su esposa y su hija lo hacen volar a Colombia. Allí, Carlos se convertirá en el juguete de su propio destino. Extrañas apariciones lo acechan día y noche. Su vida feliz se acabó, su familia desapareció, y el miedo se ha convertido en su propio aliento. Carlos Luna entrado en un laberinto peligroso en donde huir no es la opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Codigo * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.